Obras senalizacion Ronda Urbana Norte

Los tres carriles existentes se han distribuido en dos carriles de único sentido hacia la Ronda Urbana Norte y un carril que obliga el giro a la derecha y que enlaza con la avenida Pedro Gual Villalbí.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Movilidad y el distrito Macarena, ha concluido las obras de señalización del acceso a la Ronda Urbana Norte y la avenida Pedro Gual Villalbí.

La delegada del distrito Macarena, Evelia Rincón, ha señalado que “esta actuación responde a una petición histórica que nos trasladaron los vecinos porque en esta zona se formaban atascos debido a la incorporación de los vehículos procedentes de la avenida Pedro Gual Villalbí”.

“Con esta nueva señalización, se evita la congestión de vehículos en un mismo punto, se facilita la incorporación de los vehículos que quieren girar a la derecha hacia la avenida Pedro Gual Villalbí y se agiliza el paso de vehículos reduciendo el tiempo de espera para incorporarse a los diferentes accesos” ha puntualizado Rincón, quien ha añadido además que “se trata de una zona con tráfico intenso, ya que conecta con una de las arterias principales de la ciudad”.

En concreto, los tres carriles existentes se han distribuido en dos carriles de único sentido hacia la Ronda Urbana Norte y un carril que obliga el giro a la derecha y que enlaza con la avenida Pedro Gual Villalbí.

Por último, la delegada del distrito Macarena ha subrayado que “además de descongestionar el tráfico, se incrementa la seguridad vial evitando así cualquier incidente en estas vías”.

www.SevillaActualidad.com