Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Ocurría cerca del Parque de María Luisa, en la calle Doctor Pedro de Castro, en Sevilla: un hombre de 44 años fallecía este martes tras caer de un séptimo piso cuando intentaba entrar a robar en el bloque.

Según ha adelantado Diario de Sevilla, se trataría de un delincuente habitual al que la policía atribuye una serie de robos en el Aljarafe en los últimos meses. Tras la caída, se le practicó la autopsia y se investigaron las circunstancias de su presencia en la zona, sin poder encontrar ninguna hipótesis alternativa a la idea de un intento de robo que salió mal.

Esta es la teoría más plausible y sobre la que trabajan en la investigación actualmente. El robo por escalo es una dsiciplina delictiva infrecuente por su peligrosidad, si bien en este caso no parece que fuese la especialidad del delincuente fallecido, ya que los casos con los que ha sido relacionado con anterioridad no siguen este método.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario