jordi evole fcom us

A partir de las 10:00 horas, el conocido presentador del espacio ‘Salvados’, imparte la lección inaugural en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

Este miércoles, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (US) acoge la lección inaugural del curso académico, que correrá a cargo de Jordi Évole. Al igual que ocurrió el curso pasado con Ana Pastor, la invitación a Jordi Évole para que imparta la lección inaugural se ha realizado a propuesta de los alumnos y ha contado con el apoyo de los órganos rectores de fcom.

La visita de Évole ha está rodeada de gran expectación toda vez que decenas de alumnos han anunciado que recibirán al comunicador en pijama, después de haberse producido un encierro en la Fcom, en el marco de la huelga de estudiantes que tendrá su punto fuerte este jueves, con la Huelga General Educativa convocada.

Jordi Évole es periodista, humorista y guionista y presentador de televisión. Se dio a conocer al gran público como El Follonero, en un programa de Andreu Buenafuente y desde 2008 presenta en La Sexta el programa Salvados, uno de los más exitosos actualmente en la televisión española.

www.SevillaActualidad.com