contemporarte-2012

Las obras ganadoras de este certamen de creación fotográfica de las universidades andaluzas pueden verse en la sala de exposiciones de la Biblioteca.

Hasta el 18 de noviembre de 2013 pueden verse, en la sala de exposiciones de la Biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide, las fotografías premiadas en ‘Contemporarte 2012’, certamen de creación universitaria organizado por la Universidad de Huelva dentro del Proyecto Atalaya. La muestra puede visitarse de 8.30 a 21 horas.

‘Contemporarte’ es un certamen de fotografía de las universidades públicas andaluzas. En esta IV edición se presentaron 270 obras de 131 artistas procedentes de toda Andalucía. El jurado seleccionó las 14 obras ganadoras que componen la muestra ‘Contemporarte 2012’ que ahora se expone en la UPO.

Mediante el Proyecto Atalaya las diez universidades públicas andaluzas dan un impulso conjunto a la cultura y el arte contemporáneo con la financiación de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

www.SevillaActualidad.com