pegote-alquitran-avenida

La secretaria de los andalucistas de Sevilla, Lola Dávila, instan a Zoido a que, “si le preocupa la estética del centro, que pasee por los pegotes de alquitrán de la Avenida”.

La secretaria local del Partido Andalucista en Sevilla, Lola Dávila, ha dicho hoy al alcalde, Juan Ignacio Zoido, que “si de verdad está preocupado por la estética y la imagen del centro de Sevilla, debería pasearse por la parcheada avenida de la Constitución”.

Explica Dávila que “no tiene sentido gastar 240.000 euros en farolas para la Plaza de la Alfalfa, pese a que las actuales están en perfecto estado al tener sólo tres años, en lugar de centrarse en problemas estéticos evidentes en espacios y vías turísticas de la ciudad”.

Dávila pone como ejemplo la Avenida de la Constitución, “plagada de pegotes de alquitrán que afean notablemente un espacio que, a diferencia de la Plaza del Pan, es la imagen de Sevilla en el mundo”.

Para Dávila, “esta tremenda chapuza tiene un solo nombre en Sevilla y es el de Zoido, que se desvive por unas farolas fernandinas pero que cambia losas por pegotes de alquitrán sin remordimiento alguno junto a monumentos Patrimonio de la Humanidad”.

Para la andalucista, “gastar 240.000 euros en un capricho de gustos personales de sus amigos no tiene ni pies ni cabeza”. Por eso, denuncia que esta decisión es “un mero antojo electoralista y no una promesa con la ciudadanía, porque también prometió otras miles de cosas que ni las ha cumplido ni lo va a hacer”.

En palabras de la secretaria local andalucista, “es un insulto a la inteligencia que el alcalde considere una promesa electoral cumplida cambiar el diseño de unas farolas que no molestan ni crean problema alguno mientras que se olvida de que él mismo se autoproclamó alcalde del empleo, sin que, de momento, veamos esta política puesta en marcha”.

www.SevillaActualidad.com