Recepción TRBC

Sevilla se convierte en la nueva sede de empresas nacionales e internacionales, gracias al nuevo centro de negocios Torre de los Remedios Business Center (TRBC).

Un espacio de trabajo que ha abierto este lunes sus puertas y trae a la capital hispalense las últimas tecnologías en instalaciones empresariales para responder a las necesidades de las empresas de hoy en día.

El sevillano Antonio Pérez Escolano, uno de los «históricos» del diseño andaluz, ha sido el encargado de diseñar las infraestructuras que nacen con el objetivo de «dar un espacio a grandes empresas que buscan un entorno para instalar su sede en Sevilla», según ha informado TRBC en una nota.

Torre de los Remedios Business Center propone un «nuevo concepto de sede empresarial», un modelo «flexible» que «facilita a empresas espacios más reducidos, de uno a tres puestos de trabajo, para que se ajusten a las necesidades espaciales y temporales», ha indicado, al tiempo que ha añadido que «pretende ofrecer espacios adaptados a las exigencias de grandes empresas para que dispongan de un entorno empresarial en el que puedan constituir su delegación en Sevilla o ser el centro base de su empresa».

Empresas como Citibank España, La Caixa, Vodafone, Café de Indias, el Consejo Audiovisual de Andalucía y OHL, son algunas de las que ya han «apostado» por instalar sus oficinas en la Torre de los Remedios, situada en la Avenida República Argentina, «una de las vías arteriales de la ciudad», que, según TRBC, destaca por ser una de las principales zonas financieras y empresariales de Sevilla y por su buena comunicación con todas áreas de la ciudad».

A partir de este lunes, Sevilla cuenta con un centro de «vanguardia», listo para acoger las sedes nacionales e internacionales que «posicionen a Sevilla entre las primeras capitales de negocios en España», ha asegurado.

www.SevillaActualidad.com