web-zoidomentiroso

La dirección local de Izquierda Unida en Sevilla ha puesto en marcha una nueva web en la que pretende “dejar constancia de la cantidad y calidad pormenorizada de las mentiras de e incumplimientos del actual alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido”.

La web, www.zoidomentiroso.com, recoge “una colección, que irá actualizándose permanentemente, con el contraste y rigor correspondiente para convertirla en un instrumento que generalice el conocimiento de cuantas promesas incumplidas se han producido, en contraste con el programa electoral con el que el Zoido concurrió a las elecciones municipales”, sostiene la formación en nota de prensa.

“El programa electoral de Zoido ‘alcalde, ya’, como método de comparación, sirve a esta página para demostrar con rigor aquellos compromisos, de distintas intensidades, que fueron anunciados para conquistar el voto de las sevillanas y los sevillanos”.

Por último, se ha incluido en esta nueva página web un formulario para que, bajo el título ‘envía tu mentira’, “recoja las denuncias e incumplimientos que para muchas personas en tantos barrios y calles, sirvieron a Zoido para auparse en la alcaldía y que, posteriormente, se ha visto defraudada”.

www.SevillaActualidad.com