ciudad-jardin-sevilla

La iniciativa pretende ser un punto de encuentro para los vecinos de esta zona de Sevilla y una propuesta para incentivar el comercio, dicen sus organizadores.

La Asociación de Vecinos de la Esperanza de Ciudad Jardín, con la colaboración del Distrito Nervión, celebra hoy una nueva edición de su Mercado Vintage en la calle Roque Hernández de Ciudad Jardín. Una iniciativa que nace “con el objetivo de incentivar el comercio”, según el presidente de la entidad, Eduardo García.

Tras el rotundo éxito de su primera jornada, aproximadamente 30 expositores que estarán presentes en el mercadillo desde las 11:00 y hasta las 15:00 horas. Desde la organización animan a los vecinos de la zona que tengan habilidad con las manualidades y realicen algún producto que se animen a participar. Aunque está abierto para personas de cualquier barrio, la intención de los organizadores es la de que los vecinos de la zona sean los protagonistas con sus expositores y trabajos manuales.

Además, para los más pequeños, el mercadillo artesanal contará con un castillo hinchable y un grupo de payasos que amenizarán la jornada.

www.SevillaActualidad.com