Piden al alcalde de Alcalá que enseñe las actas de los embargos de la Hacienda municipal

El Gobierno municipal ha señalado que todos los bloques disponen de luz comunitaria, y los problemas con el agua y los ascensores son muy puntuales en algunos de ellos y quedarán arreglados a principios de la semana que viene”.

El Gobierno municipal ha acusado este viernes al PSOE de “alarmar a los vecinos de Nuevo Amate con denuncias que no se ajustan a la realidad, ya que los problemas que han aparecido en tres bloques son muy puntuales y quedarán subsanados a principio de la semana que viene”.

En este sentido, el Ayuntamiento ha aclarado que todos los bloques de Nuevo Amate disponen de luz comunitaria, y los problemas puntuales con el agua caliente han aparecido en sólo uno de ellos”; y ha añadido que “los ascensores han dado problemas en dos de los cinco edificios, pero todos estos inconvenientes están siendo subsanados y estarán arreglados a principios de la semana que viene”.

Así, el Ayuntamiento ha señalado que “estos tipos de problemas en la puesta en marcha de los sistemas en edificios de nueva construcción son muy comunes, pero se está trabajando para arreglarlos y a principios de la semana que viene quedarán resueltos”.

Por último, El Gobierno ha destacado que “Emvisesa no tiene otro interés que cumplir con el compromiso que se firmó en su día, por lo que ha pedido al PSOE que deje de hacer elucubraciones para asustar a los vecinos”.

www.SevillaActualidad.com