La empresa andaluza Andalusí Beverages, afincada en las localidades sevillanas de El Viso del Alcor y Carmona, ha lanzado su original Crema de Roscón de Reyes, una propuesta innovadora inspirada en uno de los postres por excelencia de la Navidad.

En los primeros siete días desde su lanzamiento comercial, Andalusí Beverages ha vendido más de 6.000 botellas de esta novedosa crema a través de su tienda online y el canal de distribución.

El nuevo licor de la destilería sevillana nace con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos, aromas y sabores típicos de la época navideña, concretamente de los días 5 y 6 de enero, tarde y mañana de Reyes Magos, donde las familias se reúnen en torno a este postre tan tradicional de la gastronomía española a repartir sus regalos.

Y lo hace a través de una original y colorida botella con tonalidades cromáticas doradas, verdes y rojizas, que recuerda la decoración ornamental típica de las carrozas de las cabalgatas de Reyes. En su interior se encuentra una crema suave de 17 grados con una apariencia cercana al blanco crema. En boca, ofrece una sensación dulce y cremosa desde el primer sorbo, en el que predomina la nata y toques a almendra, coco, azahar y caramelo. En nariz se perciben intensas notas al característico agua de azahar empleado en esta tradicional propuesta repostera.

En palabras de Basilio Rodríguez, director de Marketing de Andalusí Beverages, «siguiendo la línea que ya aplicamos en nuestras cremas Andalusí de Torrija, Brownie y Arroz con Leche de ofrecer al consumidor una experiencia sensorial capaz de trasladarle a momentos de añoranza, este año hemos querido aportar al mercado una vertiente más navideña con esta innovadora Crema de Roscón de Reyes, dedicándole directamente un producto a esta época del año tan icónica y mágica, con el objetivo de evocar sensaciones relacionadas con la infancia, la nostalgia y la ilusión».  

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.