prendas falsificadas

En total, se han intervenido 2.431 artículos falsificados de primeras marcas entre la furgoneta, que había sido robada en agosto, y el local de Amate del que se llevaron las prendas.

La Unidad de Intervención Nocturna (UIN) de la Policía Local de Sevilla ha detenido esta madrugada a un individuo que circulaba en una furgoneta cargada con artículos falsificados de primeras marcas que, a su vez, había robado de un local en la barriada de Amate.

Los hechos sucedieron sobre las 4.30 horas de la madrugada de este miércoles, cuando dieron aviso a los agentes de que varios individuos estaban sacando cajas del local de una casa en la calle Dobla e introduciéndolas en una furgoneta. Los policías acudieron al lugar y localizan el vehículo en el cruce de la Avenida General Ollero con Avenida de Andalucía, en dirección a la A-92, donde le dieron el alto.

El conductor y único ocupante de la furgoneta hizo caso omiso a las indicaciones de los agentes y emprende la huida, iniciándose una persecución por parte de la Policía Local que culmina en la glorieta de Torreblanca. El individuo carecía de carnet de conducir y la furgoneta había sido sustraída el pasado mes de agosto. En el interior del vehículo los agentes encontraron prendas de primeras marcas falsificadas, concretamente 25 cajas de ropa, 1 caja de zapatos y un atillo de ropa.

Por otro lado, los policías comprobaron que el citado local de la calle Dobla, cuyo propietario dice tenerlo alquilado, había sido violentado e intervinieron en su interior 15 cajas más de ropa, 3 de zapatos, una de bolsos, otra de gafas y un atillo de ropa más, todo ello género falsificado.

En total, el material intervenido consiste en: 50 gafas, 1.477calzoncillos, 282 bañadores, 99 pantalones, 26 chaquetones, 5 camisas, 110 chándal, 160 camisetas, 36 polos, 57 chalecos, 43 pares de zapatos, 52 bolsos, 18 calzonas, 2 monos, 2 mallas y 2 bragas.

www.SevillaActualidad.com