calle trastamara
El número seis de la calle Trastamara, lugar donde ocurrieron los hechos. Google Maps.

Una mujer de 40 años ha fallecido este miércoles al tirarse desde el balcón de su piso en la calle Trastamara, en pleno centro de Sevilla. Según han confirmado los servicios de emergencia 112 Andalucía a Sevilla Actualidad, los sanitarios no pudieron hacer más que certificar la muerte de la mujer al llegar al lugar de los hechos.

En torno a las 13:10 de este miércoles, varios vecinos llamaban al 112 alertando de que una mujer se había precipitado desde un tercer o cuarto piso en el número seis de la calle Trastamara, cerca de la esquina con Reyes Católicos. La mujer, de unos 40 años de edad, podría haberse precipitado al vacío de forma voluntaria tal y como confirman los servicios de emergencia a este periódico.

Al lugar se personaron servicios sanitarios y agentes de la Policía Local de Sevilla para certificar la muerte de la mujer.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.