pricipe a400m

Sevilla entregará el primer avión A400M

El acto ha tenido lugar este lunes en la factoría de EADS-CASA de San Pablo, donde se ha realizado el ensamblaje final del Airbus Military.

El Príncipe Felipe ha acudido a un acto simbólico de entrega a la Fuerza Aérea Francesa del primer avión de transporte militar A400M, de Airbus Military, acompañado de la presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz y el alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido, entre otras personalidades.

La entrega oficial de este avión ya se llevó a cabo el pasado mes de agosto y fue enviado a la base aérea de Orleans-Bricy e incorporarse a la flota de aviones de la Fuerza Aérea Francesa.

El avión A400M, primer se utilizará en para el entrenamiento continuado de la tripulación, antes de pasar a formar parte de la flota de transporte operativo francés.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....