Pese al mal tiempo, la Policía ha iniciado labores de rastreo a través de georradar en busca del cuerpo de la joven Marta del Castillo. Espera poder obtener más resultados, después de recogerse la cosecha de maíz.

La Policía Nacional se ha trasladado en la mañana de este lunes hasta la finca de la localidad sevillana de La Rinconada donde, según la última versión ofrecida por Miguel Carcaño, podría estar enterrado el cuerpo de la joven Marta del Castillo, a fin de analizar con la ayuda del georradar una zona de maizal existente en dicha finca, junto a la carretera.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a agencias de que, pese a la lluvia, las labores con el georradar han comenzado sobre las 7,00 horas y tienen como objetivo realizar un estudio «más fehaciente» de dicha zona una vez se ha recogido el maíz.

Una vez concluya el trabajo con georradar en esta zona de maizal ubicada en la finca Majaloba, la Policía estudiará sus resultados a fin de proceder, en su caso, a una búsqueda en la zona.

www.SevillaActualidad.com