carrera-nocturna-guadalquivir-sevilla-2013

Más de 20.000 personas han participado en la noche de este viernes en la última edición de la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Con una protagonista de excepción: la lluvia.

Más de 20.000 personas, según datos de la organización, han participado en la noche de este viernes en la Carrera Nocturna del Guadalquivir. Una cita que ha contado, en su XXV aniversario, con una absoluta protagonista, la lluvia, que en algunos momentos ha sido especialmente intensa.

No obstante, las precipitaciones no han provocado la suspensión de una cita para la que muchos corredores ya iban preparados, con cazadoras y chubasqueros para evitar que el agua calase.

Con un recorrido ligeramente alterado por la lluvia, la XXV Carrera Nocturna del Guadalquivir ha concluido tras un recorrido de algo más de 8 kilómetros. Y, como se suele decir en este tipo de carreras populares, lo de menos es quién ganó. Aunque anótense para estos efectos los nombres de David Palacios y María Belmonte, que fueron los primeros en cruzar la línea de meta ubicada en la Plaza de España.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...