El Prado de San Sebastián vuelve a ser, un año más, uno de los epicentros de la celebración de la Navidad en Sevilla con sus pistas de hielo. Este entorno verde de la ciudad situado en el Distrito Sur se transforma en estas fechas en un gran parque navideño –Sevilla on Ice- que cuenta con dos pistas de hielo cubiertas, así como con atracciones para los más pequeños y un área gastronómica.

El parque navideño permanecerá abierto hasta el 9 de enero, todos los días desde las 11:00 hasta las 00:00 horas (salvo modificaciones por motivos sanitarios), excepto los días 24 y 31 de diciembre que permanecerá cerrado y los días 25 de diciembre y 1 enero, que se abrirá de 15.00 a 24 horas.

En cada recinto hay dos pistas de hielo, una grande y otra pequeña, recomendamos la pequeña para los niños sin experiencia previa. El precio de la entrada no es por edad, sino por la pista seleccionada. Las entradas para adulto costarán nueve euros, mientras que las de niños serán de siete euros.

En el Distrito Sur se están desarrollando otras iniciativas relacionadas con la Navidad, como un concurso de cuentos navideños y otro de postales cuyo resultado se conocerá el próximo día 22 de diciembre, fecha en la que también serán proclamados los Reyes Magos de la Cabalgata que recorrerá las calles del distrito el 6 de enero desde el CEIP Andalucía. Días antes, los días 3 y 4 de enero, el Cartero Real llegará a distintos enclaves de sus barrios, como la plaza Dama de Alba, la Plaza Sierra Morena, la explanada La Oliva, la Plaza Rafael Salgado o la  Avenida de Las Letanías.

A ello se suma la campaña que se está llevando a cabo para fomentar el comercio de proximidad, con stands prenavideños que ya han llegado a algunos lugares como Felipe II, la plaza Rafael Salgado o el mercado del Tiro de Línea y que en los próximos días recalará en la Plaza El Juncal,  la calle Pirotecnia o Cencosur en la barriada de Nuestra Señora de La Oliva.