airbus-319-easyjet-wikimedia-commons
Uno de los aviones de EasyJet/ SA

La aerolínea EasyJet ha anunciado este martes la apertura de su nueva ruta que conectará Sevilla con la ciudad suiza de Basilea a partir del 18 de diciembre.

La aerolínea EasyJet ha anunciado este martes la apertura de su nueva ruta que conectará Sevilla con la ciudad suiza de Basilea, de manera que continúa apostando por la capital hispalense para seguir creciendo y suma una tercera conexión en este aeropuerto, operando ya vuelos a Londres y a Ginebra (ruta que fue inaugurada en febrero de este mismo año).

En una nota, detalla que la nueva conexión de easyJet Sevilla-Basilea estará operativa desde el día 18 de diciembre y contará con dos frecuencias semanales -jueves y domingo-. Los billetes ya están a la venta y pueden obtenerse a través de la página web de easyJet desde algo más de 35 euros. La aerolínea comenzó a operar en abril de 2011 en el aeropuerto de Sevilla volando a Londres Gatwick.

Ryanair deja de operar este inviernos con cuatro destinos

Por su parte, la aerolínea Ryanair no operará las rutas desde el aeropuerto sevillano de San Pablo con Santander, Santiago de Compostela, Tenerife y Dusseldorf durante la temporada invernal, según informan agencias, si bien como novedad este invierno presenta la vuelta de la conexión con Pisa.

www.SevillaActualidad.com