Alumnos univerisdad sevilla 2013

Comienzan las clases en la Universidad de Sevilla con una ampliación de la oferta académica y 65.000 estudiantes. La novedad es el Grado en Arqueología, impartido con la Universidad de Granada.

La Universidad de Sevilla ha comenzado hoy sus clases del curso 2013/14 con una ampliación de la oferta académica y con un número de estudiantes que se mantiene estable con respecto a  los últimos años en una cifra cercana a los 65.000 estudiantes, entre los Grados, Posgrados y las titulaciones de primer y segundo ciclos a extinguir.

La novedad entre los títulos de Grado ofertados para este curso es el de Arqueología, impartido de forma conjunta con la Universidad de Granada. La oferta se completa con otros 65 títulos de Grado y 18 Dobles Grados, que aumentan curso a curso, porque, debido a su elevada demanda, se han convertido en una prioridad estratégica para la Universidad de Sevilla.

La oferta de títulos de Másteres Universitarios alcanza este curso los 77 tras la incorporación de cinco nuevos: Consultoría Laboral (Facultad de Ciencias del Trabajo), Especialización Profesional en Farmacia (Facultad de Farmacia), Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar: Modelos y Estrategias de Intervención (Facultad de Psicología) y el Erasmus Mundus en Planificación Espacial Marina (Centro Internacional), en el que participan también las Universidades de Venecia y Azores.

La vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, Julia de la Fuente,  ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes y les ha deseado lo mejor durante su trayectoria académica: “Nada más hay que ver la cara de entusiasmo e ilusión con la que llegan los alumnos de nuevo ingreso. Hay que mantener en ellos esa senda ilusión que hoy comienza y desearles los mayores éxitos durante su vida universitaria”.

www.SevillaActualidad.com