El teatro de la Capitanía General ha acogido, un año más, el acto de proclamación de los Reyes Magos del Ateneo. Melchor, Gaspar y Baltasar serán encarnados esta Navidad por el médico Salvador Morales, el abogado Ricardo Astorga y el director general del Sevilla Fútbol Club, Ramón Rodríguez Verdejo (Monchi), respectivamente. Asimismo, también se ha proclamado al Gran Visir, que estará encarnado por el delegado de Gobernación y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Un acto que este año ha estado marcado por una emotiva despedida y un homenaje a quien, durante doce años, ha estado al pie del cañón en el Ateneo: su director, Alberto Máximo Pérez Calero.

Palabras de agradecimiento

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, dedicó unas palabras a Pérez Calero, a quien reconoció «como uno de los mejores -presidentes- de toda su historia». El doctor también se dirigió al público con agradecimientos, unas palabras que recibieron una gran ovación de todo el público.

Tras el acto y los discursos de agradecimiento por parte de todos los participantes del evento, el alcalde ha hecho honores de la Cabalgata de Sevilla y ha llamado a todos los sevillanos a la responsabilidad, invitando a la precaución y, sobre todo, al uso de las mascarillas.

Los Reyes Magos del Ateneo ya están designados, a falta de un mes para el día más esperado.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.