El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Casco Antiguo y en colaboración con la Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla AlCentro, pone en marcha una campaña de apoyo a comercios y establecimientos hosteleros del centro histórico, con un concurso de escaparates navideños en el que participarán más de 200 negocios del centro de la ciudad.

El objetivo de esta campaña es el de dinamizar la actividad comercial y hostelera en el Casco Antiguo para apoyar a los comercios y empresarios durante la campaña navideña.

Así, la campaña ‘Vive la Navidad en el Casco Antiguo de Sevilla’, arranca desde hoy con el concurso de decoración navideña, que tiene por objeto promover que los escaparates participantes y establecimientos sean atractivos y a la vez que contribuyan a promocionar e impulsar el comercio local y la dinamización empresarial del Casco Antiguo, así como a la visualización de las empresas ubicadas en el centro de la ciudad.

Una veintena de establecimientos van a participar en esta acción, en la que está previsto que el ganador del primer premio reciba un donativo de 3.000 euros, gracias a la colaboración de CaixaBank, que podrá donar a favor de la entidad social que elija. Los establecimientos participantes deberán permanecer decorados durante toda la Navidad.

A esto se suma otra acción para incentivar el consumo en la que participan unos 200 comercios y establecimientos hosteleros que darán la posibilidad de participar en un sorteo a sus clientes por el simple hecho de realizar una compra o una consumición. Esta iniciativa, que también arranca hoy y se mantendrá hasta el próximo 9 de enero de 2022, incluye el sorteo de premios como rutas turísticas, visitas a casas palacio, cheques para consumiciones en restaurantes y experiencias exclusivas en hoteles y establecimientos del Casco Antiguo de Sevilla

Toda la información sobre la campaña y sobre el sorteo y los premios que se pueden ganar está disponible en la web de Al Centro: https://www.sevillashopping.org/vive-la-navidad-en-el-casco-antiguo-de-sevilla/.