limpieza-jardines-buhaira-220911

La Central Sindical ha defendido que nunca estuvo a favor de las reestructuraciones de cualquier servicio de la empresa ni manifestó su conformidad con las bases de la bolsa temporal de empleo para peones.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige al delegado de urbanismo y medio ambiente del Ayuntamiento de Sevilla Maximiliano Vilchez, que “no mienta tras las declaraciones ofrecidas en estos días en los medios de comunicación ya que esta sección sindical no firmará un acuerdo con el Gobierno mientras no se aclare esta situación”.

CSIF Sevilla ha querido esclarecer que “nunca ha estado ni estará a favor de cualquier reestructuración que se lleve a cabo en los servicios de esta empresa de limpieza, así como ya se hizo constar en las actas de la comisión paritaria firmadas con anterioridad”.

De igual modo, CSIF Sevilla ha declarado que “nunca habló de la bolsa temporal de empleo para peones ni por consiguiente de las bases para dicha convocatoria como manifiesta Maximiliano Vílchez. Es por ello por lo que este sindicato se niega a firmar cualquier acuerdo mientras que el equipo de Gobierno no aclare y esclarezca la situación”.

“En este sentido, CSIF Sevilla y su Sección Sindical en Lipasam se comprometen a conseguir el objetivo prioritario de los trabajadores que es defender los derechos con la máxima trasparencia, y ejercer todas las armas legales que nos confiera la ley con el respaldo de toda la plantilla”.

www.SevillaActualidad.com