El pasajero que intentó abrir la puerta del avión Sevilla-Budapest en pleno vuelo. SA

Un pasajero del vuelo que unía Sevilla y Budapest tuvo que ser reducido y atado a su asiento al querer abrir la puerta del avión en pleno vuelo. Todo sucedió el pasado 11 de noviembre cuando, según relatan testigos a Agencias, cuando uno de los pasajeros a bordo de la aeronave comenzó a mostrar un comportamiento violento y brusco hacia otros pasajeros.

El individuo amenazó con un boli a algunos de los ocupantes del avión, y llegó incluso a abusar de alguna mujer que tenía alrededor. Poco después, comenzó a amenazar al resto del vuelo y a los sobrecargos con abrir la puerta de la aeronave en pleno vuelo. Uno de los vigilantes de seguridad del avión entró en escena para apaciguar los ánimos, pero finalmente la tripulación se vio obligada a pedir ayuda a otros pasajeros para reducirlo, ya que se encontraba alterando el orden normal del trayecto del avión entre Sevilla y Budapest.

Finalmente, uno de los auxiliares de vuelo junto a varios pasajeros consiguieron reducirlo y atarlo a su asiento con su propio cinturón. El joven, de gran envergadura y de nacionalidad húngara, fue detenido finalmente en el aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt, donde se dirigía el vuelo, donde quedó a disposición de la policía local.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.