joven-pixelada-uniforme-banda-sol-francaballerom-twitter

La Banda del Sol expulsa a un músico que prestó su uniforme a una joven para que posara en una foto. En la polémica imagen que circula por las redes sociales se puede observar a una chica con el casco y la corneta con el mantolín propio de la formación.

En un comunicado, la Banda del Sol ha aclarado que «los elementos que salen en la foto pertenecen al uniforme de la Banda» y que «la señorita que lo porta no es componente de ninguna de las secciones musicales». 

La formación musical aclara que «el pasado dia 9, y tras recibir la foto un componente de la dirección, se localizó al músico que prestó para tal fin los elementos del uniforme y, desde ese dia, dejó de pertenecer a nuestra corporación, entendiendo los órganos constitutivos de la banda que se cayó en una falta de respeto al uniforme, la historia y los mismos componentes de la banda, basándonos en un régimen interno que regula este tipo de comportamientos, quien no respete a la institución no podrá pertenecer a esta banda».

La Banda del Sol «pide disculpas a los seguidores, porque tales acciones dan una imagen equivocada de la formación» y recuerdan que «hace falta mucho más que una foto para hacer daño a nuestra institución».

www.SevillaActualidad.com