El joven canadiense desaparecido este fin de semana en Sevilla ha sido encontrado en un hospital de la ciudad, según ha informado el mismo perfil de Twitter que comunicó su desaparición. En una publicación de Instagram, aparentemente difundida por la familia, esta informa de que han encontrado a su «querido Warren» en un hospital. «Sigue inconsciente, no sabemos mucho más», expresan. «Agradecemos a todo el mundo que se tomara el tiempo de compartir y ayudar a difundir su desaparición», finalizan.

Las redes sociales se unieron este fin de semana para tratar de localizar a un joven canadiense desaparecido en Sevilla desde el pasado 23 de noviembre. Warren Phrakornkham, de 35 años, había sido visto por última vez en la Plaza de la Encarnación, si bien su familia, desde Canadá, trataba de reunir pistas sobre su paradero en circunstancias complejas debido a la distancia.

El joven canadiense, aunque aún sigue inconsciente, ha sido encontrado y su vida no corre peligro en un hospital de Sevilla.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.