Dina Arriaza La Voz Telecinco

Dina Arriza, natural de Los Palacios, fue anoche la estrella del programa La Voz, de Telecinco. Su espectacular voz eclipsó al jurado durante la interpretación del tema ‘Will you still love me tomorrow’ de Amy Winehouse, cantante a la que Dina admira y tributa con su banda Dina & the Holy Band.

Dina Arriaza ha cantado ‘Will you still love me tomorrow’, de Amy Winehouse. Su espectacular voz y su aplomo sobre el escenario de ‘La Voz’ han convencido casi de inmediato a los cuatro coaches, que casi de manera inmediata pulsaron el botón de sus sillones rojos.

Bisbal, Malú, Antonio Orozco y Rosario disfrutaron de la actuación de la artista, que fue aclamada por el público de las ‘Audiciones a ciegas’. Dina se mostró tranquila hasta el final de su actuación, lo que le permitió llevar a cabo una interpretación casi perfecta.

A los pocos segundos que que Dina comenzase a cantar, los cuatro coaches de ‘La Voz’ se dieron la vuelta. Todos querían quedarse con la artista en su equipo, por lo que la puja por ella ha sido dura.

«Estaba esperando una voz como la tuya para que te vinieses a mi equipo. Vente conmigo, sevillana», le pidió Bisbal. Rosario, dejándose llevar por la pasión que caracteriza a la coach, también ha tratado de convencela: «Vente conmigo, no te lo pienses».

Malú, tras escuchar su voz’, se declaró fan absoluta de la artista y quiso animarla a quedarse con ella: «Nadie me ha generado una senación en el estómago como la que me has generado tú. Eres una gran ganadora de ‘La Voz’. No sólo cantas increíble, es que cantas de corazón». Antonio Orozco ha sido el último en hablar y, ante los discursos de sus compañeros, fue claro y conciso: «Eres un genio, enhorabuena. Yo quiero tu voz».

Dina se mostro orgullosa al ver que los cuatro coaches se habían dado la vuelta con su actuación. Bisbal, Antonio Orozco, Rosario y Malú la querían en su equipo, pero sólo uno podía ser el elegido por la artista.

Dina no les ha hecho esperar mucho ya que, según confesó, lo tenía claro desde el primer momento. «Me quedo con David Bisbal», sentenció, dejando al resto de los coaches sin su voz.

El recibimiento de los familiares de Dina estuvo a la altura de su gran éxito. Entre abrazos y lágrimas de alegría, el novio de Dina y el resto de sus familiares recibieron a la nueva artista de ‘La Voz’.

www.SevillaActualidad.com