Belén erótico de la calle Cuna. Sandro Pozzi.

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La pastelería erótica de la calle Cuna ha vuelto a colocarse en el punto de mira de los sevillanos tras la instalación de un Belén fuera de lo común. Se trata de un representación de la Virgen María a través de una vagina de gofre, y de San José y el Niño Jesús con un pene de gofre.

Se trata de La Verguería, la pastelería erótica que abrió sus puertas en la calle Cuna antes de Semana Santa, y que no ha dejado indiferente a ningún sevillano desde su apertura. Las redes sociales han estallado con todo tipo de opiniones acerca de este Belén que algunos tildan de «irreverente», «provocación», «ignorancia» o de «libertad de expresión» por otra parte.

El periodista sevillano Sandro Pozzi ha colgado una foto del Belén en cuestión que ha recibido todo tipo de respuestas, la mayoría de sorpresa ante un Nacimiento fuera de lo común. Este establecimiento, que ha causado polémica prácticamente desde su apertura hace ya unos meses, ha sido objeto de todo tipo de opiniones entre los sevillanos.

La Verguería también se vio obligada a retirar el letrero que en un primer momento instalaron por no adecuarse a las normativas de urbanismo de la capital hispalense.

Tanto el rótulo como la fachada del excéntrico establecimiento fueron ordenados a su retirada. Estos estaban realizados en un material y colores poco apropiados para el entorno, por lo que, desde la Gerencia, se les advirtió que no era legal ni legalizable. Además, no se correspondían con la estética de los demás locales de la calle Cuna.

La resolución que dictó Urbanismo en día ocho de abril les otorgaba un plazo de 24 horas para comenzar las tareas de retirada. Así, les daban otras 24 horas más para finalizar dichas acciones.

Una polémica más para una pastelería que, a pesar de la cantidad de críticas que recibe, continúa mostrando largas colas de personas que buscan probar sus productos eróticos.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario