El Delegado del Distrito Cerro-Amate ha confirmado que el plazo de inscripción se inicia el próximo día 30 y los diferentes cursos se iniciarán en noviembre.

El delegado del Distrito Cerro-Amate, José Miguel Luque, ha confirmado que “los talleres socioculturales se van a celebrar en el Distrito como siempre, sin merma alguna en la calidad ni en el número de los cursos, tal y como ya hemos explicado a los vecinos que nos han preguntado”.

Luque ha afirmado que “el plazo de presentación de solicitudes para los mismos se abrirá el próximo día 30 y el inicio de los diferentes cursos será en el mes de noviembre, mientras que su clausura está prevista para junio, un poco más tarde que el año pasado”.

El delegado del Distrito ha señalado que “para este curso se van a ofrecer 110 talleres socioculturales, el mismo número que el año pasado, cuando tuvieron mucha participación y una gran aceptación por parte de todos los vecinos y vecinas del distrito. Hay que recordar que en el anterior curso hubo 3.490 alumnos matriculados, 490 más que el curso anterior”.

Luque ha indicado que “únicamente se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes un poco más tarde de lo habitual, debido a unas incidencias administrativas, lo que motivará que el curso se retrase también un poco, pero eso no supone ningún inconveniente para los alumnos, que pueden estar absolutamente tranquilos”.

www.SevillaActualidad.com