redada-droga-los-pajaritos

En el registro del domicilio se han intervenido más de 2.000 euros en efectivo y 600 gramos de hachís dispuesto para su venta ‘al menudeo’.

Agentes de Policía Nacional han detenido en Sevilla a tres personas, dos varones y una mujer, por un delito contra la salud pública. Los detenidos vendían sustancias estupefacientes ilegales desde su propio domicilio ubicado en una finca de la referida barriada, hachís en forma de bellotas o barritas, que iban de los cinco a los diez gramos.

Así, policías de la Comisaría de Sevilla Este detectaron, en el transcurso de otra de sus investigaciones, un punto negro de venta de droga “al menudeo” en el interior de un domicilio.

Efectuadas por parte de los agentes las pesquisas necesarias para verificar la realidad de sus informaciones y obtener los primeros indicios, pudieron constatar la realidad y la gravedad del hecho. Por ello, enfocaron sus siguientes pesquisas a averiguar la identidad de los implicados y su grado de participación en el delito.

Finalizadas estas diligencias, el día 3 de septiembre se procedió a la detención de los tres autores, dos de ellos eran pareja y residían en el mismo domicilio donde “vendían”.

De manera simultánea se practicó el registro del inmueble. Allí, fueron encontrados 600 gramos de hachís, más de 2.000 euros en efectivo, una balanza donde pesaban la droga antes de cada venta, un detector de billetes falsos, una pistola de aire comprimido, dos ordenadores portátiles, y siete teléfonos móviles entre otros efectos.

www.SevillaActualidad.com