zoco parque maria luisa

Tras el verano el Zoco regresa con gran variedad de expositores nuevos que traerán productos que no suelen estar disponibles en otros lugares.

El próximo domingo 15 de septiembre se celebra la cuarta edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une productos de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Este zoco pretende convertirse en un referente de compra en Sevilla todos los terceros domingos de mes salvo que, por lluvia, se tenga que aplazar al siguiente fin de semana.

“Debido al éxito de las tres ediciones anteriores, durante todo el verano no hemos parado de recibir solicitudes, estamos encantadas con la gran acogida que ha tenido el Zoco en la capital andaluza. Algunos de los expositores que participarán el próximo domingo son: Like Vintage y La Galería en moda de mujer; Crabe en ropa de hombre; Bobadilla Bebés y El mundo de Uxía en ropa infantil; Reyes Fernández Mantecón y Yeres bisutería en complementos; By Tabita y Bimery en el sector de la decoración; y en gourmet podréis encontrar la comida libanesa de Samer El Ali y los deliciosos quesos de El rincón del queso.

Todos ellos junto a muchos otros expositores elegidos bajo los mismos criterios de calidad de las ediciones anteriores”, han afirmado Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

www.SevillaActualidad.com