Accidente en La Cartuja
Imagen de un accidente en la zona de La Cartuja en Sevilla / SA

Un joven de 27 años ha sido el protagonista de un aparatoso accidente esta madrugada en uno de los accesos a La Cartuja, según ha informado Emergencias Sevilla. Sobre las 5:55 horas, el conductor, que superaba el triple de la tasa de alcoholemia permitida, perdió el control de su vehículo y lo volcó, quedando completamente dado la vuelta en mitad de uno de los puentes de entrada a La Cartuja.

El joven, sorprendentemente, salió ileso del accidente. Sin embargo, su acompañante, de 22 años de edad, ha resultado herido leve.

El acceso, situado en la calle Matemáticas Rey Pastor y Castro, ha tenido que ser cortado durante más de una hora. En ese espacio de tiempo, el Cuerpo de Bomberos de Sevilla tuvo que intervenir en el rescate de los dos pasajeros del vehículo dada la disposición del mismo.

También intervino la empresa municipal de limpieza, Lipasam, para la retirada de líquidos procedentes del coche que había en la calzada. A las 7:15 horas la Policía Local ha reestablecido el tráfico y se encuentra actualmente investigando los hechos.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.