El cuerpo sin vida de un hombre de unos 67 años ha aparecido esta mañana flotando en aguas del río Guadalquivir. La Policía apunta a un accidente o un suicidio como causa de la muerte.

Un viandante ha hallado en la mañana de este miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años en aguas del río Guadalquivir, a la altura del Paseo Marqués de Contadero de la capital hispalense, según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Policía Nacional.

Estas fuentes han precisado que fue a las 7:20 horas cuando un particular llamó al 112 alertando de que, en la orilla del río, a la altura del Banco de Alimentos, había una persona boca abajo «fallecida o ahogada», por lo que se dio aviso a Bomberos, Policía Local y Nacional, y servicios sanitarios del 061.

Fuentes policiales han indicado a agencias que las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que la causa de la muerte podría haber sido un accidente o incluso un suicidio, aunque será la autopsia que se le practicará en las próximas horas la que determine la causa exacta del fallecimiento.

Una vez trasladados al lugar de los hechos, los Bomberos rescataron el cadáver de este hombre nacido en el año 1946, cuya identidad se desconoce hasta el momento. En el lugar de los hechos, se encuentra actualmente la Policía Científica.

www.SevillaActualidad.com