Tráfico congestionado en la SE-30 / SA

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Mañana de atascos en los accesos a Sevilla este viernes debido al accidente de un camión en la SE-30, según ha informado la Dirección General de Tráfico. La autovía de circunvalación ha registrado hasta once kilómetros de retenciones en sentido Huelva-Mérida debido al vuelco de un camión en el kilómetro 18,7 de dicha carretera.

Por otro lado, los accesos a la capital hispalense por la A-49 han registrado seis kilómetros de atasco, aproximadamente, también debido al accidente del camión en dicha calzada.

Camión accidentado. Bomberos Aljarafe

La gestión del tráfico ha generado la indignación de algunos conductores que han quedado atrapados en la carretera hasta dos horas y media. El camión accidentado quedó atravesado en la carretera ocupando tres carriles, formando un gran tapón. Además, el conductor se encontraba atrapado en su interior.

Además de los atascos mencionados, también se habría producido uno de tres kilómetros en sentido opuesto de dicho tramo de la SE-30 debido al «efecto mirón».

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.