accidente-mortal-juan-pablo-ii-sergio-morante

Una motorista ha atropellado a un peatón esta mañana alrededor de las 12:30 horas en la avenida Juan Pablo II, esquina con el recinto ferial, como se ve en la fotografía de Sergio Morante.

Según el servicio de Emergencias 112, la mujer de 40 años, que conducía la motocicleta, ha fallecido. Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios que nada pudieron hacer por la conductora, mientras que el peatón atropellado, un hombre de 80 años, fue trasladado en estado grave al hospital Virgen del Rocío por los servicios sanitario.

Fuentes del Ayuntamiento hispalense han confirmado a Sevilla Actualidad que el anciano ha fallecido en el hospital a causa de las heridas provocadas en el atropello. De momento se desconocen las causas del accidente. La Policía Local se encuentra investigando la zona.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....