El servicio facilita un punto de encuentro entre los grupos de investigación que buscan candidatos y los alumnos egresados.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha desarrollado una nueva sección dentro de su página web con la que pretende facilitar un punto de encuentro entre los responsables de los grupos de investigación que requieren de candidatos que se incorporen a sus equipos de trabajo, por un lado, y los alumnos egresados que necesitan financiar su tesis y/o jóvenes investigadores que quieren trabajar en un proyecto de investigación.

En esta plataforma se publican ofertas de becas y contratos asociados a proyectos de investigación en la Universidad de Sevilla, además de incluir becas y contratos con cargo a un proyecto o grupo de investigación así como a becas en proyectos a las que se podrá acceder a través de una convocatoria pública.

Para publicar una oferta, los interesados pueden mandar un correo electrónico a los responsables del servicio a través de http://investigacion.us.es/investigacion/becasycontratos en el que describan la beca o contrato y los requisitos para el candidato además de los plazos pertinentes.

www.SevillaActualidad.com