Bolera en Torre Sevilla
Bolera en Torre Sevilla. Ozone Bowling

Una nueva bolera ha abierto sus puertas este lunes en el centro comercial Torre Sevilla. Ozone Bowling es el nombre del centro lúdico que ya está prestando servicio en la ciudad y que complementa la oferta de experiencias y ocio familiar del primer centro comercial urbano al aire libre de la capital andaluza. Es, además, el primer centro de la marca en Sevilla.

Los clientes y visitantes que acudan a Torre Sevilla encontrarán una bolera con pistas de de última generación, adaptadas para el juego de los más pequeños. Además, el espacio cuenta con simuladores de realidad virtual, máquinas deportivas, de feria, y una cafetería para celebraciones familiares.

Ozone Bowling, con más de 40 años de servicio a sus espaldas, fue la primera bolera homologada en España. Hoy en día, son ya 20 los centros de la firma distribuidos por todo el país. En estos 48 años de existencia, la compañía ha ido añadiendo a su oferta nuevos conceptos de ocio con la intención de ofrecer servicios adaptados a todos los miembros de la familia.