La Guardia Civil detiene al conductor y copiloto de un vehículo por sendos delitos contra la salud pública. La droga, heroína, cocaína y hachís, la llevaban escondida bajo el asiento del conductor.

La Unidad de la Guardia Civil  de Seguridad Ciudadana ha detenido a dos personas que circulaban en un vehículo en dirección a Utrera, como presuntos autores de un delito contra la salud pública e se interviene las sustancias estupefacientes que llevaban.

Una Patrulla de Seguridad Ciudadana circula por la A-376 en dirección Utrera, cuando observa un turismo de color azul oscuro que circula a una velocidad excesiva, por lo que le hace señales a su conductor para que pare. Los tres ocupantes, dos hombres de mediana edad y una mujer joven muestran una actitud en exceso nerviosa. Es por esto que la Guardia civil decide inspeccionar el vehículo.

Los tres ocupantes del turismo se apean y la Guardia, tras registrar al conductor, encuentra en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón dos bolas recubiertas de papel de aluminio que contienen 15,20 gramos de una sustancia que resulta ser cocaína y 2,40 gramos de una sustancia que resulta ser heroína.  

Se registra al resto de los ocupantes. La mujer no lleva ninguna sustancia estupefaciente y el ocupante del asiento del copiloto lleva en su cartera un trozo de hachís.

www.SevillaActualidad.com