El jugador del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, y su mujer, Susana Saborido, se convierten en ‘agentes secretos’ en un proyecto solidario de la mano del Grupo Concesur Mercedes Benz en el que cada kilómetro que recorran en modo eléctrico en dos vehículos de la firma alemana se traduce en un euro.

La cantidad total recaudada será destinada al proyecto de Tu Casa Azul, la residencia para familias que se ven obligadas a desplazarse a Sevilla para que sus hijos reciban tratamiento médico que proyectan la Fundación El Gancho Infantil y la Fundación Ronald McDonald junto al Hospital Infantil Virgen del Rocío.

El futbolista verdiblanco, convertido en el agente 0017, y Susana Saborido protagonizan un divertido vídeo con la estética de las películas de James Bond para presentar la campaña solidaria con la que el Grupo Concesur Mercedes Benz quiere colaborar con el precioso proyecto de Tu Casa Azul.

Al volante de un vehículo cien por cien eléctrico y de otro híbrido enchufable, los dos circularán con el objetivo de hacer el mayor número posible de kilómetros, para que de este modo el Grupo Concesur Mercedes Benz pueda apadrinar una de las habitaciones de Tu Casa Azul, un proyecto que ya ha superado el 30% de la financiación necesaria para dar «un hogar fuera del hogar» a los niños enfermos y a sus familias.

Joaquín ha mostrado su satisfacción por «poder ayudar a poner un granito de arena para que ‘Tu Casa Azul’ sea una realidad, porque es un proyecto solidario precioso y muy necesario para hacer la vida más fácil a estas familias que pasan por un momento complicado en sus vidas. Y además hacerlo con un vídeo muy simpático y con mucho sentido del humor».   

La pieza audiovisual, de un minuto de duración y emitida a través de las redes sociales del Grupo Concesur Mercedes Benz, recrea la atmósfera y los escenarios de las películas de la serie de James Bond, pero con el sello inconfundible del humor y la espontaneidad de Joaquín.