La Policía se queja de falta de medios en el Polígono Sur

Muere una menor en un tiroteo en el Polígono Sur

El libertad dos menores detenidas en el Polígono Sur

Además les han sido incautados 150.000 euros, ocho kilos de oro y tres armas, que serán analizadas para determinar si fueron usadas en el tiroteo.

La Policía ha incautado en un piso de Calahonda, en el municipio malagueño de Mijas, un total de 150.000 euros, ocho kilos de oro y tres armas de fuego, además de proceder a la detención de nueve miembros del llamado ‘clan de los Perla’ a raíz de las investigaciones llevadas a cabo tras el tiroteo del pasado miércoles en las Tres Mil viviendas de Sevilla. El décimo detenido es un varón que ha sido localizado en el municipio onubense de Hinojos.

Los detenidos pasarán durante la jornada de hoy a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla. Asimismo, las tres armas incautadas por los agentes, serán analizadas con el fin de determinar si formaron parte del tiroteo del pasado miércoles, que acabó costando la vida a una menor de 7 años, al verse implicada en lo que apunta a ser un ajuste de cuentas entre dos clanes familiares vinculados a la venta de droga. Los denominados clanes de ‘Los Perla’ y ‘Los Mariano’.

www.SevillaActualidad.com