Imagen del Twitter de Sevilla de Boda

Sevilla de Boda, feria especializada en el sector nupcial referente en Andalucía, celebra su 24ª edición del 5 al 7 de noviembre por primera vez en la ampliación de FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, tras la cancelación del evento en 2020.

El vanguardista y luminoso edificio de FIBES será el que acoja por primera vez al evento nupcial por excelencia en la ciudad de Sevilla que tantas parejas están esperando tras un año posponiendo sus enlaces. 

En Sevilla de Boda los visitantes, que en 2019 fueron 9.000 personas, podrá encontrar la oferta más variada para celebrar su evento nupcial así como cualquier otra celebración social. El sector representado en la feria mostrará al visitante como se ha reinventado para adaptarse a los tiempos y circunstancias pero sin perder estilo, creatividad y divertimento.

Los visitantes de Sevilla de Boda disfrutarán de una amplia zona expositiva de 3.900 metros cuadrados dividida en tres plantas y actividades en las que podrán participar y conocer de primera mano el producto que ofrecen las empresas con las que pueden contar el día de su evento.

Sevilla de Boda 2021 será una edición híbrida ya que tras su celebración en FIBES estará disponible su I Edición Virtual de Sevilla de Boda en la que, de manera gratuita, interesados de todo el mundo podrán conocer a los expositores participantes eliminando así fronteras y ampliando el alcance de la misma. La Feria Virtual estará disponible a partir del domingo 7 de noviembre último día de la celebración presencial de Sevilla de Boda 2021 y se podrá acceder a través del enlace: https://sevilladebodavirtual.net/

«Show Wedding»

La zona «Show Wedding» contará con diferentes actividades desde talleres, tips para organizar tu boda, presentación de destinos, showrooms de moda nupcial, colección infantil de arras, actuaciones de música en directo y sorteos.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ganar un traje de dos piezas hecho a medida mediante la participación en un sorteo.

Las entradas están a la venta en en la web de sevilladeboda.net o en las taquillas de FIBES, al precio de 5 euros gastos de gestión e impuestos incluidos. Sevilla de Boda tendrá su horario distribuido en Viernes de 16:00 a 20:00h, sábado de 10:00 a 20:00h y domingo de 10:00 a 19:00h. El precio de la entrada anticipada (online) es de 4 euros; entrada gratuita para menores de 12 años.

Los sectores que están representados durante el fin de semana en la feria de Sevilla de Boda son Agencias de Viajes, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Complementos de novia/o y acompañantes, Costura a medida, Detalles, Decoración, Dulces, Floristería, Fotografía y vídeo, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Mobiliario, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novio e invitado,  Organización de Bodas, Orquestas, Portales de Internet, Vestidos de invitada, Vestidos de novia, etc.

Horarios

El viernes, el espacio abrirá entre las 16:00 y 16:30 horas, siendo la primera actividad a las 17:00 con Novias Victorioso. A esta actividad le sigue a las 18:00 horas Dappers y termina las actividades de la jornada a las 19:00 horas con Motet. Sevilla de Boda echa el cierre a las 20:00 horas.

Tanto el sábado como el domingo, el espacio abre a las 10:00 horas. El sábado, la primera actividad tiene lugar a las 12:00 horas, Surenamente; a las 13:00 tendrá lugar Teyssier. A las 14:00 horas y 15:00 habrá una pausa tanto el sábado como el domingo. Las actividades del sábado durante la tarde se retoma a las 16:00-16:30 horas con Tienda Mimi; a las 17:00 horas Novias Victorioso; a las 18:00 horas Tu viaje a domicilio y finalizan las actividades del sábado a las 19:00 horas con Motet.

El domingo, tras la apertura a las 10:00 horas, inaugura las actividades Asesoría de belleza a las 11:00 horas; seguida a las 12:00 de Novias Victorioso y B the travel band a las 13:00. Tras la pausa de 14:00 a 15:00 horas, a las 16:00 se podrá disfrutar de Delicado eventos, a las 16:30 de Canto 5, a las 17:00 de Hispamusic y a las 18:00 la última actividad de la jornada será el sorteo de un traje de chaqueta de Sevilla de Boda.

Todas las actividades tendrán una duración aproximada de 45 minutos y desde el viernes y hasta el domingo, Sevilla de Boda cerrará a las 20:00 horas.