Fallecida una menor en un tiroteo en el Polígono Sur

Las dos menores que fueron detenidas la pasada madrugada en el Polígono Sur cuando intentaban robar en una casa de una familia implicada en el tirotero donde falleció una menor están en libertad con cargos.

Las cuatro mujeres fueron detenitdas la pasada madrugada por la Policía Nacional en el barrio de las Tres Mil Viviendascuando intentaban robar en una vivienda propiedad de una familia que pertece al clan de los Perlas, implicado en el tiroteo que este miércoles  donde falleció una menor.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada cuando las cuatro mujeres, dos de ellas menores de edad, fueron descubiertas por los agentes mientras intentaban robar en una casa de de unas de las familias que forman el clan de los Perla. Esta vivienda estaba desalojada porque el clan había desaparecido del barrio tras el tirotero. 

La Policía ha confirmado que las mujeres fueron detenitadas por agentes que integran el dispositivo de seguridad desplegado en la zona desde el tiroteo de ayer. Esto ha hecho posible que las mujeres fueran detenidas antes de consumar el robo por  lo que no llegaron a llevarse nada. 

En las zonas cercanas al lugar donde se produjo el tiroteo todavía permanecen acordonadas y la Policía sigue trabajando en el terreno en busca de pruebas e indicios que den pistas sobre los autores de los disparos. 

Todavía no se ha producido ningúna detención, a pesar de que ayer la Delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, afirmó que la investigación estaba muy avanzada. El juez encargado del caso ha decretado secreto de sumario.

www.SevillaActualidad.com