La Policía Nacional ha recibido y procederá a estudiar el informe del georradar que rastreó la finca Majaloba en La Rinconada, el lugar donde Carcaño enterró a Marta del Castillo según su última versión.

La Policía Nacional ya ha recibido el informe del técnico del georradar que sondeó la ubicación del cuerpo de la joven hispalense Marta del Castillo en la finca de la localidad sevillana de La Rinconada, según informan agencias. Cabe recordar que en la última versión del condenado por el asesinato de la joven, Miguel Carcaño, aseguró que allí estaría enterrado el cadáver de la joven después de que su hermano, Francisco Javier Delgado, acabara con su vida.

La búsqueda con el georradar, liderada por el geofísico Luis Avial, comenzó el pasado junio en la finca de La Rinconada conocida como ‘Majaloba’, concretamente en la zona de 10.000 metros cuadrados. Tras el trabajo con el georradar, los agentes han esperado a que los responsables de la empresa privada que lo gestionan emitieran un informe, a partir del cual la Policía valorará si es necesario hacer excavaciones en la zona.

www.SevillaActualidad.com