La Policía analizará el informe del georradar que buscó a Marta

El informe del georradar apunta a dos zonas que presentan irregularidades en el terreno de la finca en Majaloba, donde Miguel Carcaño confesó en su última declaración, haber enterrado a Marta del Castillo.

El informe del técnico del georradar que sondeó la ubicación del cuerpo de Marta del Castillo en la finca de la localidad sevillana de La Rinconada ha arrojado la existencia de unas zanjas en el terreno. En concreto, el informe, según informan varios medios de comunicación, arroja dos puntos en un maizal de la finca de Majaloba donde podría encontrarse el cuerpo de Marta.

Esta prueba se corresponde con la la última versión apuntada por Miguel Carcaño, en la que aseguró que allí estaría enterrado el cadáver de la joven después de que su hermano, Francisco Javier Delgado, acabara con su vida.

Según el autor del informe de la cámara térmica, Luis Avial, «la policía tendría datos muy serios de que la niña está enterrada en la finca de la Majaloba» y es que en el terreno se habrían encontrado «anomalías» que evidencian una zanja bajo un maizal.

Una de ellas estaría en el crecimiento de una zona concreta del maizal, que podría haber sufrido variaciones de encontrarse un cuerpo bajo tierra. La otra y más significativa es la existencia de una zanja que podría tener algunos metros de profundidad. 

El Grupo de Menores de la Policía Nacional, que está estudiando el informe, descarta realizar cualquier actuación de excavación sobre el terreno hasta que no verifique los nuevos datos.

www.SevillaActualidad.com