Tras seis horas con el tráfico cortado vuelve la normalidad a la SE-020. En torno a las cuatro de la tarde de hoy se ha producido un accidente de tráfico sin víctimas mortales en la Ronda Supernorte, cerca del Estadio Olimpico, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

El accidente, sin víctimad mortales, se ha producido en la carretera SE-020. De momento, sólo se conoce que en el siniestro ha participado un camión que transportaba mercancía peligrosa cuyo conductor ha resultado herido leve, según la Dirección General de Tráfico (DGT). 

El accidente ha tenido lugar en torno a las cuatro de la tarde cuando, por causas que se desconocen por el momento, un camión que transportaba mercancías peligrosas se ha salido fuera de la vía en la SE-020, a la altura del Estadio Olímpico, y su conductor ha resultado herido leve por pequeños rasguños.

Debido al accidente, la carretera ha sido cortada totalmente a la circulación desde el kilómetro 9,4 hasta el 8,5 en sentido decreciente hacia la A-4 mientras que completa el trasvase de la mercancía del camión siniestrado

www.SevillaActualidad.com