Sharon Stone se ha rendido a los encantos de Sevilla en su visita a la capital para la celebración de los premios Style Awards que entrega la revista ELLE. La actriz ha compartido en sus redes un vídeo en el que aparece la Giralda con un atardecer de fondo. «Informado desde Sevilla, España», escribía, seguido del emoticono de un corazón.

Y es que la ciudad, y en concreto sus monumentos, como la Catedral y su Giralda, no dejan indiferente a nadie.

Sharon Stone es uno de los reclamos más sonados para la celebración de los premios que entrega la revista ELLE este jueves en Sevilla. El edificio de Capitanía General de la Plaza de España ha sido elegido para acoger este evento mediático en el que, a parte de Stone, se podrán ver otros rostros conocidos como Ester Expósito, Aitana, Rita Ora, Luz Casal o Rossy de Palma. Belén Rueda y Fernando Guallar serán los conductores de una gala que acompaña a la exposición con guiño andaluz que comenzó el pasado martes 26.

Este evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla en el marco de una estrategia para atraer grandes eventos y proyectarse así al resto del mundo.

Exposición homenaje a la mujer andaluza en la moda

La exposición ‘ELLE, 75 años al lado de la mujer’ abrió sus puertas este martes en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla. Se trata una muestra con la que la revista celebra su 75 aniversario con un sentido homenaje a la mujer andaluza y a su cultura, que ha sido fuente de inspiración de diseñadores, creativos y artistas de todo el mundo a lo largo de los tiempos.

En la rueda de prensa previa a la inauguración, Benedetta Poletti, directora de ELLE y
directora editorial de Hearst España, ha destacado: «En este espacio hemos resumido 75 años de historias de mujeres, de conquistas, de deseos, de éxitos. Homenajeamos a todas esas mujeres que han soñado, caminado y crecido junto a la revista desde su inicio en París pero, además, la muestra llega a Sevilla para elevar una oda la sur, celebrar su duende y homenajear las señas de identidad y la estética andaluza».

En este sentido, Juan Marín, vicepresidente de la Junta de Andalucía, ha manifestado que «eventos como este que hoy trae la revista ELLE a Sevilla son de una enorme trascendencia, porque tienen una repercusión internacional y eso nos permite mostrar Andalucía como destino turístico en todo el mundo. Andalucía tiene los espacios, las infraestructuras y el talento necesario para poder ser sede de eventos tan importantes como este. Para Turismo Andaluz es un honor poder participar en esta convocatoria que nos permite poner a nuestra tierra, en este caso a Sevilla, en un escaparate tan fantástico como es la revista ELLE».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.