Discoteca / SA

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

La Policía Local de Sevilla ha desalojado la pasada madrugada a 1135 personas del interior de dos discotecas por incumplir las medidas contra el Covid-19. Uno de los locales se encuentra en la Plaza de la Encarnación y el otro en la Plaza de la Legión. Un total de ocho establecimientos han sido inspeccionados durante la noche.

Sobre las 02:00 horas de la pasada madrugada y durante una inspección en una discoteca situada en la Plaza de la Encarnación, agentes de la Policía Local, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento, pudieron comprobar el incumplimiento generalizado de las medidas Covid-19 respecto al uso de mascarillas y distancia de seguridad. Ante esta situación, se incoaron los procedimientos sancionadores oportunos y se procedió al desalojo de 295 personas que se encontraban en su interior. Los agentes ordenaron el cese inmediato de la actividad.

En torno a las 03:25 horas, agentes de este Cuerpo desalojaron a 840 personas del interior de una discoteca situada en la Plaza de la Legión por incumplir de forma generalizada, como el caso anterior, las medidas Covid-19, respecto a las distancias de seguridad, uso de mascarillas, así como uso de cachimbas compartidas en su interior. Tras incoar los expedientes sancionadores oportunos, los agentes ordenaron el cese inmediato de la actividad.

Al inicio de la noche, sobre las 23:35 horas, agentes de la Policía Local ordenaron el cese de la actividad de un bar en la calle Camino, al ejercer la actividad teniendo caducados los extintores, suponiendo esto un incumplimiento grave de los requisitos de seguridad.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad