El pediatra onubense del centro de salud Amante Laffón (perteneciente al Distrito Sanitario Sevilla) Cristóbal Coronel ha sido elegido presidente de la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria de Atención Primaria (Sepeap). Coronel ejercerá este cargo durante los próximos cuatro años.

Durante su mandato, Coronel se plantea como objetivo mantener una actitud dialogante con la Administración sanitaria dirigida a analizar propuestas para ofrecer la mejor calidad asistencial a los usuarios y en las mejores condiciones tanto para los profesionales como para la ciudadanía.

El nuevo presidente de la la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria de Atención Primaria ha subrayado la labor ejemplar que han realizado los profesionales de Pediatría durante estos duros meses de pandemia en los que han sabido adaptarse a la nueva situación para continuar ofreciendo la atención sanitaria a los más pequeños.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.