talleres distrito sur

Habrá 121 talleres, 25 más que en la pasada edición, entre ellos de preparación del acceso a la Universidad para mayores de 25 años o flamencoterapia.

El Distrito Sur ampliará su oferta de talleres socioculturales para el curso 2013-14, en el que ofrecerá 25 talleres más, pasando de este modo de los 96 existentes en la pasada edición a los 121 de la próxima. Algunos de los talleres que se incorporan a la variada oferta son los de preparación del acceso a la Universidad para mayores de 25 años, dorado y policromía o flamencoterapia, entre otros.

Asimismo, también se ha visto aumentado el número de talleres dirigidos a los más pequeños. Frente a los cuatro específicos para ellos del año pasado, el próximo curso se ha incrementado la oferta en siete más, entre los que se encuentran materias relacionadas con la pintura y la música, el baile o el apoyo escolar.

Por segundo año consecutivo, se va a ofertar la modalidad de talleres online, modalidad en la que fue pionero el Distrito Sur el pasado curso y que contó con muy buena aceptación por parte de los vecinos. Unos 32 talleres online a los que este año se suman 17 nuevas disciplinas tan peculiares como inglés para transportistas, nuevas tecnologías para pymes o animación 3D, entre otras muchas.

Otra novedad es que se adelanta el período de preinscripción en los talleres socioculturales, pues comenzará el lunes 2 de septiembre y se prolongará hasta el día 10 de septiembre. Durante este tiempo los vecinos del Distrito Sur podrán presentar su preinscripción en la sede del Distrito (c/ Jorge Guillén s/n) y en los dos centros cívicos de la zona, el Esqueleto y Torre del Agua. El día 12 se procederá al sorteo de la letra a partir de la cual se adjudicarán las plazas por orden alfabético de los apellidos y según las solicitudes con las que cuente cada taller.

www.SevillaActualidad.com