La calle Peris Mencheta, entre Feria y Belén, cambia de sentido para el tráfico, así como Amor de Dios, entre Alameda y Barco, que pasa a ser de doble sentido.

La Gerencia Municipal de Urbanismo va a llevar a cabo obras de renovación del pavimento en la calle Feria entre los días 12 y 23 de agosto, y en ella se sustituirá el firme en el tramo comprendido entre las calles Cruz Verde y Antonio Susillo. Por otro lado, se realizará también un fresado y un extendido de aglomerado asfáltico en el tramo entre las calles Antonio Susillo y Resolana.

Con motivo de estas obras, se planteará una reordenación del tráfico, por lo que cambian de sentido las calles Peris Mencheta, entre Feria y Belén, y Amor de Dios, entre Alameda y Barco, que pasa a ser de doble sentido.

Debido a estas actuaciones, el itinerario alternativo de acceso será por: Alameda-Amor de Dios-Correduría-Cruz Verde-Palacios Malaver-Omnium Santorum-Peris Mencheta.

Mientras que el itinerario de salida se llevará a cabo por: Peris Mencheta-Belén- Alameda de Hércules (auxiliar)-Barco-Amor de Dios (tramo en doble sentido)-Alameda (tramo interior, utilizado en Semana Santa, pero en sentido contrario)-Trajano.

www.SevillaActualidad.com