Un conocido restaurante de hamburguesas de Sevilla ha sido el protagonista de esta anécdota que está dando que hablar estos días. El comentario de un cliente en uno de sus pedidos se ha hecho viral en redes, donde los dueños del establecimiento han compartido el divertido encargo que sus comensales le reseñaron. «La hamburguesa crujipollo que sea sin cebolla, por favor. Paso muy mala noche con los peos», contaba este cliente con sinceridad.

«Gracias, está todo muy rico», concluía el apunte del pedido que, sin duda, ha dado la vuelta a las redes. «Meganos sinceros y que esperemos que pasen una noche genial», escribía el restaurante en su cuenta de Instagram, acompañando a la fotografía del ticket donde el cliente se había expresado con total sinceridad.

La publicación, que ha superado los 300 me gusta también está llena de comentarios y reacciones de risa. «Va a ser la cebolla, si…», comentaba un usuario. «La próxima vez la pido sin cebolla», apuntaba otro en respuesta a un amigo.

Tanta ha sido la repercusión que la imagen ha llegado hasta la pequeña pantalla, como es el caso de La Sexta. La cadena se ha hecho eco de la imagen viral y la ha compartido en su programa Zapeando entre risas de los colaboradores.

A pesar de haberse hecho viral, el cliente, autor del comentario hilarante que circula por las redes, no ha dado la cara. Sin embargo, el restaurante ha querido aclarar que «la cebolla de esa hamburguesa es fresca a trocitos» y que «el cliente pasó buena noche (hasta dónde podemos saber)».

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.