‘Turismo de Sevilla’ promocionará la ciudad hispalense durante la feria ‘Travel and Meetings Exibition’ de Chicago, durante los días 29 y 30 de septiembre y el 1 de Octubre, y en las Jornadas Profesionales ‘SIMA’ que tendrán lugar en Boston.

Sevilla Actualidad. La sociedad ‘Turismo de Sevilla’  llevará a cabo durante este mes de septiembre, una labor de promoción de las diferentes ofertas que ofrece la capital hispalense en la feria profesional ‘Incentive Travel and Meetings Exhibition’ (IT&ME) que se celebrarán en la ciudad estadounidense de Chicago y que estará en funcionamiento entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre. Esta presencia, tendrá la intención de captar turistas de los diferentes congresos y reuniones procedentes de Estados Unidos.

En dicho encuentro profesional, Sevilla participará en colaboración con Turismo Andaluz, en el espacio expositivo que ‘Turespaña’ tendrá ubicado en el recinto ferial del McCormick Place Convention Center, que albergará a un total de mil novecientas empresas del sector y  esperará el recibimiento de veinte mil visitantes.

Durante la celebración de dicho encuentro, los representantes del Consorcio ‘Turismo de Sevilla’ mantendrán diferentes encuentros con los operadores especializados en España y Andalucía en general, pero de manera especial en Sevilla, con el objetivo de diseñar estrategias para reforzar la promoción de la ciudad como destino de reuniones, convenciones, congresos, viajes de incentivo o presentaciones de producto.

Una vez finalizada esta feria, “Turismo de Sevilla” participará en las Jornadas Profesionales SIMA de promoción directa ante el mercado norteamericano. Esta cita tendrá lugar en Boston, en el mes de octubre y será el lugar donde dicha asociación establecerá contacto directo con presidentes y directivos, de una cuidada selección de las principales agencias y consultoras especializadas en la organización de congresos y reuniones procedentes de Estados Unidos.

Con todo esto se siguen dos objetivos claramente marcados, como pueden ser el mantener las reuniones profesionales con empresas de carácter internacional que demanden como destino la ciudad de Sevilla, como sede de congresos, convenciones, incentivos y reuniones, y en segundo lugar es trata de obtener una relación completa de compradores internacionales invitados, con sus datos de contacto para una exhaustiva gestión de seguimiento y captación posterior.

SIMA

Se trata de un colectivo de empresas y agencias de origen español que trabajan para la promoción de nuestro país como destino ideal para la celebración de congresos e incentivos en el mercado norteamericano. Los miembros de esta organización, entre los que se encuentra el Consorcio “Turismo de Sevilla”, constituyen un selecto grupo de los más destacados destinos turísticos, hoteles y agencias de receptivo de España.

SIMA trabaja estrechamente con Turespaña, así como con el resto de instituciones y Convention Bureau, con objeto de, además de promocionar a sus socios, ofrecer a sus clientes potenciales las herramientas necesarias para garantizar el éxito de sus eventos organizados en España. Así, Sevilla estará presente en los diversos talleres de trabajo y en el resto de actividades promocionales del programa organizado por SIMA, con la intención de presentar nuestra ciudad como destino ideal para la organización de congresos, reuniones e incentivos.

 www.SevillaActualidad.com